Estadio Hidalgo | La Casa del Pachuca | Turismo Pachuca - Paseo Por Hidalgo

Paseo Por Hidalgo

Pagina turística dedicada a resaltar las bellezas que hay en Hidalgo y alrededores.

Breaking

sábado, 23 de diciembre de 2017

Estadio Hidalgo | La Casa del Pachuca | Turismo Pachuca

estadio hidalgo pachuca

Casa del Club de Cuervos en Netflix, pero Casa del Club Pachuca en la vida real.

El Estadio Hidalgo es considerado uno de los mejores dentro de México, se encuentra en la ciudad de Pachuca y ha sido sede de numerosos encuentros nacionales e internacionales.

Fue inaugurado un 14 de febrero de 1993 con un partido disputado entre Pachuca vs UNAM, mismo que al final quedó en un marcador 0-2.
Tiene capacidad para 30.000 personas. Cuenta con un sistema de monitoreo de cámaras que le permite una vigilancia exhaustiva y cuenta con dos pantallas gigantes.
estadio hidalgo pachuca
Está diseñado de tal forma que permite una buena visibilidad desde cualquiera de sus 30.000 mil asientos, cuenta con una zona VIP con palcos donde hay un restaurante en servicio durante los eventos. Cuenta además con 5 vestidores, salas de prensa, crónica y fotografía.
El estadio tiene en sus entrañas "el túnel del tiempo", en donde se exhibe la historia gráfica del club Pachuca y un museo interactivo para la diversión de los niños.
estadio hidalgo pachuca
Actualmente se ha dado a conocer aún más por aparecer en la famosa serie de Netflix “Club de Cuervos”, en la cual es casa del equipo protagonista. Y se dice tener planes de remodelación del mismo para seguir siendo de los mejores en Latinoamérica.
¿Ya has asistido a algún encuentro de fútbol aquí? Cuéntanos en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario